En menos de un año, a Wálter “Paté” Centeno ya le cayó la ley dos veces por amarrar el perro con una pensión alimentaria.
Ante una consulta de ¡Qué Torta!, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó este martes 30 de abril del 2024, al mediodía, que al exjugador del Sapri y técnico nacional lo trabaron en Moravia y se lo llevaron detenido a la delegación policial de ese cantón josefino.
En junio del 2023, le sucedió algo idéntico en Escazú, en vísperas del Día del Padre, cuando los oficiales lo sorprendieron, mientras caminaba por un centro comercial.
Centeno, de 49 años, tiene cinco hijos. Las autoridades no precisaron si la mujer que pegó el grito al cielo por el impago de sus obligaciones es la misma que interpuso la queja el año anterior.
Recientemente, al Paté le ha ido como un quebrado en el fútbol. Lo echaron de Guadalupe FC (equipo que descendió), duró poco como gerente deportivo del Puntarenas FC y en enero del 2024 salió sin pena, ni gloria de Fútbol Consultants Desamparados, de la Liga de Ascenso.
La vez que arrestaron al exfutbolista en Escazú debió echar para que lo soltaran, porque, de lo contrario, se lo llevaban al bote.