La empresa Dekra completó la apertura de las estaciones en el Gran Área Metropolitana (GAM) con el inicio de operaciones de la quinta estación de inspección técnica vehicular que se ubica en el cantón de Alajuelita, San José, y al igual que las estaciones de Lagunilla (Heredia), Alajuela, Santo Domingo (Heredia) y Cartago, ofrecerá sus servicios en un horario de lunes a sábado, de 6 a. m. y 9 p. m.
Sergio Nogueira, representante legal de DEKRA Costa Rica, reconoció que la compañía realizó un “esfuerzo exhaustivo” para adelantar la apertura de la estación de Alajuelita a fin de atender la demanda de inspecciones en San José.
“Nos honra poder traerles seguridad en el camino, la casa, y el trabajo a las personas de la capital costarricense y al mismo tiempo, completar las sedes del Gran Área Metropolitana”, comentó Nogueira.
Para el 14 de noviembre, Dekra ya llevó a cabo 28.000 inspecciones de vehículos que incluyen pruebas de emisiones, rendimiento de frenos y amortiguadores. El procedimiento dura en promedio 15 minutos.
La empresa recuerda a los usuarios que el servicio es sencillo y los invita a llevar sus vehículos si aún no lo han hecho. Para sacar cita puede ingresar a: www.dekra.cr