El expresentador de De boca en boca, de canal 7, Víctor Carvajal apareció como una tromba en un Tik Tok live que armó con su gran amiga Glenda Peraza y no dejó títere con cabeza.
Como ahora le pela si lo que dice pueda tener alguna consecuencia laboral se dio gusto vacilando y haciendo chota de varios personajes de la televisión nacional.
Pero la parte más picante de la transmisión llegó casi al final, cuando comenzó a hablar sobre una pregunta que le han hecho con cierta frecuencia sus seguidores.
¿No le hace falta salir en televisión? Y Victicorsh se la puso en el área y sin portero a Peraza, quien le respondió rápido y directo. “Soy la más feliz de no estar en televisión”, le dijo.
“Si me hicieran una propuesta para tener un programa como el que tuvimos en Su mañana (del desaparecido canal 9), sí (volvería)”, agregó Glenda.
Carvajal retomó la conversa y soltó el misil. “Pero no se puede Glenda, no se puede, porque estábamos en un canal que no tenía que ver con ningún otro canal, era como un canal independiente.
“Por decir algo tan sencillo, Glenda, por decir que este señor Ignacio (Santos), tiene pinta de sugar daddy, tiene toda la pinta, es un señorón. ¿Usted me entiende en el ‘ride’ que lo dije? Resulta que la otra persona (se refiere a Nancy Dobles, pareja de Ignacio) no lo recibe bien y arma un alboroto, entonces no se puede”, comentó el animador, quien reside en Estados Unidos.
“Yo soy sugar mommy, pero yo no mantengo, ni nada. Son palabras de moda”, aseguró Peraza.
El 10 de agosto del 2021, Carvajal soltó al aire un comentario que le costó el brete en Teletica. “Don Ignacio (Santos) es guapo y tiene pinta de sugar daddy que mantiene a Nancy”, disparó en el set.
A pesar de que lo obligaron a ofrecer una disculpa, a los dos días, en el mismo espacio, ya la sentencia estaba dictada contra él. Y, desde ese momento, no volvió a salir en tele nunca más.
Durante el show que montaron en la red social también se comieron a Freddy Serrano por el peluquín que se puso, mientras presentó las ediciones de Telediario de Multimedios canal 8 a inicios del 2022.
También, pareciera que hubo una referencia a Montserrat del Castillo, excompañera de Víctor en De boca en boca, cuando él comenzó a hablar sobre sus nalgas y que supuestamente se las había operado o que se le habían ido.
Allí mencionó que algo le inyectaron, como un aceite o un líquido raro. “Me acuerdo que quedó como…”, soltó Peraza. “¿Lin May?”, cerró la idea Víctor.
Carvajal le rompió el corazón a su expareja, jaló para la Yunái, se casó, pero le fue como un quebrado, porque no le duró ni un mes el matrimonio.