El modelo y empresario Greivin Morgan estalló en cólera contra el Ministerio de Salud y el ministro, Daniel Salas, por la falta de controles en el aeropuerto internacional Juan Santamaría, de Alajuela, para combatir la propagación del COVID-19.
El argumento de Morgan es que no es posible que solo sometan al protocolo de revisión a los pasajeros que provienen de los siguientes países: China, Italia, Corea del Sur e Irán.
Su opinión es que las autoridades deberían encargarse de todos los viajeros que ingresan por la terminal aérea.
“¡Qué estupidez la del Ministerio de Salud!”, exclamó el bailarín.
“¡Qué irrespeto de animales! Dios me libre de tener esa vara. Ojalá el ministro de Salud esté viendo esto. Es una estupidez que usted no esté haciendo algo aquí”, dijo en las historias de su Instagram.
Morgan estuvo en Animal Kingdom y otros parques en Orlando, Florida.
La experiencia de Morgan coincide con la del viajero Roberto López, quien compartió con ¡Qué Torta! varias imágenes y su testimonio sobre lo que observó en su regreso de Estados Unidos este lunes.
López aseguró que la única medida de prevención que observó fue un mensaje que se proyecta en ciertas pantallas que están donde se retiran las maletas y un pequeño folleto después de pasar Migración.
Incluso, indicó que quienes revisan los pasaportes no tienen ni guantes, ni mascarillas, ni nada.
“Es una irresponsabilidad, una falta de consideración y amor a este país que no haya gente con artefactos y la indumentaria necesaria”, tiró Morgan.