La tiktoker tica, Marisol Gómez Quesada, espera que más personas caigan por el homicidio de su pareja sentimental, Eliécer Torres León, de 43 años, quien era conocido como Tingo.
“Sigamos orando. Falta todavía 1@ por ahí. Todavía falta mi amor, cuantos sentimientos hoy”, publicó Marisol en Tiktok, este sábado 9 de marzo del 2024.
El video lo subió luego de la detención de un hombre de apellido Herrera, de 30 años, sospechoso de matar a Torres.
Herrera es pareja de otra Tiktoker, de nombre Ana Lucía Fallas, quien está en Tiktok como AnaLu Romo.
Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Quepos y Parrita detuvieron a Herrera tras allanar una casa en Barón de Esparza, Puntarenas.
Según el OIJ allí se ubicó evidencia, como dos pistolas, así como diversos dispositivos electrónicos.
A Torres lo mataron el viernes 30 de junio del 2023, en Esterillos Oeste, en Parrita, Puntarenas, cuando, al parecer, cuatro hombres llegaron a su casa y de Marisol y los balearon.
Tingo murió en el lugar, mientras que Marisol estuvo varios días internada por balazos en diferentes partes del cuerpo.
Gómez cumple 31 años este 12 de marzo, por lo que la detención es un regalo que, al menos, le alivia un poco el dolor por la muerte de su pareja.
Bronca brava
El atentado que sufrió la pareja era algo casi que esperable para los seguidores de los tiktokers, conocidos y familiares.
Todos eran amigos, lo cual se puede comprobar en varios videos de Tiktok que tiene Herrera y en los que sale Marisol, Tingo y AnaLu, pero algo pasó porque comenzaron a odiarse… a muerte.
Marisol y Tingo sostuvieron dimes y diretes con el ahora detenido y AnaLu.
Los cuatro se tiraban durísimo en esa red social y el 6 de mayo del 2023 Marisol y AnaLu se agarron del pelo en un centro comercial en Parrita. El video de la voladera de mecos se viralizó.
A partir de eso la cosa se puso color de hormiga, incluso Marisol advirtió en Tiktok que había recibido amenazas de muerte.
Un día antes de la balacera, Marisol subió un video que decía “detrás de un perfil valiente”, con la canción “Mi lado malo”, del Rookie, que habla de amenazas, balazos y muerte.
Al día siguiente, el 30 de junio, ocurrió la balacera mortal.