Siguen las réplicas en Grupo Extra, porque no salen de una para meterse en otra.
El asunto anda como agua para chocolate en la redacción y, para colmo de males, se comieron un chicharrón que les salió grasoso y con pelos.
Tigo Sports dio por terminada cualquier relación de negocio con Multimedios canal 8, televisora que se encargaba de toda la producción de los partidos de fútbol de primera división.
Desde hace rato sonaba, entre pasillos, que Grupo Extra asumiría ahora esa función al cerrar un trato con Tigo Sports.
Las primeras señales se mostraron cuando José Eduardo García, el todopoderoso administrador de Grupo Extra, le dio un confitico a Tigo Sports al abrirle un espacio radial en Extra Radio, 92.3 F. M.
Antes habían comenzado las conversaciones de unirse para sacar adelante las mejengas de Sporting FC, San Carlos, Santos y Puntarenas, clubes que le pertenecen a Tigo Sports.
Ya se selló la alianza, el tema es que en Grupo Extra andan sofocados y buscan contratar móviles para proporcionarle el servicio a Tigo, porque, en este momento, Extra TV 42 no cuenta con unidades propias.
El tiempo que tienen para resolver es corto tomando en cuenta que el campeonato de Clausura iniciará el 12 de enero y a Grupo Extra le toca transmitir Puntarenas – Herediano, en el ‘Coquetón’ Lito Pérez.
Multimedios se quedó en tucas
En Multimedios hubo un despido masivo de personal, precisamente porque se quedó sin el contrato con Tigo Sports.
Ahora, el 8 opera con lo básico y por eso les cortó el rabo a varios técnicos y camarógrafos. Cabe destacar que García conocía muy bien del teje y maneje, porque estuvo al frente de Multimedios por un tiempo.