- Publicidad -
Ad imageAd image

OIJ descarta que carro en el que viajaba exministro de Trabajo pegara por detrás moto de oficial

Agentes de la Sección Especializada de Tránsito del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) descartaron que el carro en el que viajaba el exministro de Trabajo Steven Núñez Rímola tuviera algún golpe con el que surgiera la sospecha que impactó por detrás la motocicleta en la que viajaba el oficial Juan Carlos Mora Ulate.

Días atrás se rumoró que el vehículo del exjefe del puesto Zurquí, quien falleció por escoltar al exfuncionario, estaba arrugado en la parte trasera porque supuestamente el chofer pegó y “empujó” a Mora sobre la carretera Braulio Carrillo (San José – Limón).

En realidad circuló una fotografía en redes sociales en la que se aprecia que una barra de metal está un poco raspada.

Ante la duda, una fuente ligada al caso confirmó a ¡Qué Torta! que después de una minuciosa revisión del carro por parte de los investigadores se reconfirmó que no estuvo involucrado en el accidente.

La principal versión que se maneja es que Mora perdió el control de la manivela y se fue resbalado sobre la vía.

La víctima falleció en el acto por los fuertes golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, un kilómetro después del cruce de Río Frío en sentido hacia Limón.

Horas después de la desgracia, Núñez Rímola renunció al cargo argumentando que no quería causarle ningún problema al presidente, Carlos Alvarado, durante su gestión.

El exjerarca se dirigía a participar en una actividad en Limón e iba media hora con retraso, por lo que pidió la escolta para brincarse la presa; la forma en que lo hizo desató la polémica, pues para ello se debe cumplir con una serie de trámites administrativos que contempla la ley.

Las autoridades informaron que en el sitio solo se confeccionó una boleta de infracción a la motocicleta de Mora Ulate.

Como lamentablemente hubo una pérdida es normal que el OIJ asuma la investigación del accidente.

Ad image

Compartir: