Kristel Fernández, de 21 años, y su hijita, de tan solo cuatro añitos, sufrieron una venganza a sangre fría todo por las redes sociales.
Una narcobanda se molestó por los ataques públicos de Kristel y orquestó un crimen atroz, la noche del martes 16 de abril del 2024, en Limoncito, Limón.
Esta versión la confirmó el director del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Randall Zúñiga.
El caso conmueve al país entero y una rápida respuesta del OIJ y del Ministerio Público permitió la captura del aparente sicario que las asesinó a balazos.
Al hombre lo identificaron con el apellido Mayers y cayó en un megaoperativo que se realizó este viernes 26 de abril del 2024 en propiedades ubicadas en Limoncito y en Los Lirios, Limón.
La Policía también prensó a un sospechoso de apellido De la O Salazar para una revisión y luego lo iban a soltar, aunque se mantiene dentro del caso.
Otros tres sujetos de apellidos Ford, Marín y Camacho quedaron detenidos por los aparentes delitos de almacenamiento de drogas y tenencia ilícita de arma permitida.
La Fiscalía informó que este grupo se conformó en enero del 2022 y, supuestamente, se dedicaba a cobrar platas por deudas y ejecutaban homicidios.