Montserrat del Castillo, presentadora del programa de Teletica De boca en boca, se confesó ante la audiencia.
Sufre con las críticas, los memes, los apodos suyos que diariamente circulan en las redes sociales.
Sostuvo, durante la emisión del espacio de este martes 21 de febrero del 2023, que por consejo de su madre evita leer los comentarios e incluso las notas periodísticas que se escriben sobre ella.
Entérese: Dedazo mete en problemas a Montserrat del Castillo
La animadora le reconoció al periodista Rodolfo Rodríguez en una nota para la sección Confidencial que debió someterse a un procedimiento físico “por una mala decisión” que tomó a los 19 años, cuando apenas daba los primeros pasos en el modelaje.
Aconsejó a las jóvenes que no se hagan procedimientos sin saber qué se inyectan y lamentó ser una de las personas “más criticadas del país por decisiones propias que no le competen a nadie”.
Montse expresó que la operación que se hizo del rostro la quería hace tiempo, que se siente “mejor que antes” y con respecto al resto de su cuerpo no se intervendrá más.
A mediados de febrero del 2023, en sus historias de Instagram lamentó haberse equivocado al subir un video que prácticamente dejó poco a la imaginación, mientras se bajaba un pantalón que mostró como parte de las prendas que ofrece en su tienda. Quedó en un calzón beige transparente y se le vio todo.
El dedazo generó miles de reacciones; algunos no le creen que haya sido un error, otros la apoyan.