Un dedazo le produjo una congoja enorme a Montserrat del Castillo, presentadora de De Boca en boca, de canal 7.
La guapa estaba probándose un short de su tienda para subir la foto en su perfil de Instagram y ponerlo a la venta. La pelada le sucedió a mediados de febrero del 2023.
Todo bien hasta ahí. El asunto es que, en vez de tomar la foto del short ya puestito, Montse grabó un video mientras se lo ponía y lo publicó sin darse cuenta, según dijo.
En el video, que ya fue eliminado, la presentadora se ve con una blusita corta de tirantes azul y un calzón beige que deja muy poco a la imaginación.
En otro video que subió, pero que también se lo voló, le preguntan: “¿Qué fue ese video que subiste ayer por error? Yo sí lo vi”.
Montserrat, bastante acongojada, respondió el comentario y aclaró que por supuesto se trató de un error y que como tiene tantas cosas qué hacer anda un poquito atarantada.
“No puede ser, de verdad, no puede ser, perdón, perdón, perdón, por nacer. Yo hago fotos y videos para la tienda y los tengo que guardar en mi celular. Ayer, diay, verdad, yo hago las fotos demasiado rápido, la gente me dice ¿por qué no aplancha? Porque no tengo tiempo, no me da tiempo, o sea, yo no sé ni cómo hago para tomar las fotos, subir todo y bueno”, explicó.
“Entonces ayer por error subí un video mío poniéndome el pantalón que estaba vendiendo y lo subí a mi Instagram, no me había dado cuenta, cuando me di cuenta, yo no sé, creí que nadie lo había visto y me estoy dando cuenta que sí y me puedo morir de verdad”, agregó bastante avergonzada.
Lo que se vio con el calzón mientras se ponía el short es mucho más de lo que mostró en el programa que se realizó en celebración del sétimo aniversario de De boca en boca en la playa.
La presentadora usó un vestido de baño cuya parte de abajo era bastante diminuta y sexy, algo quizá no tan apto para el horario del espacio, pues a la 1:30 p. m. probablemente hasta niños la ven.
En una publicación de diez mensajes la empresaria parece que responde a la bola de críticas que recibió.
“Nunca más dejaré que esto pase en mi vida: nunca más volveré a engañarme. Nunca más dejaré que me menosprecien. Nunca más haré algo que no quiero hacer. Nunca más dejaré de ser quien soy yo. Nunca más me avergonzaré de mi físico. Nunca más olvidaré lo que merezco. Nunca más volveré a dudar de mí. Nunca más me quedaré en un lugar donde no se me respeta. Nunca más compararé mi cuerpo con el de las demás personas”, reza el chorro de indirectas en el Instagram.