- Publicidad -
Ad imageAd image

Maravillas ticas del álbum Panini son un gancho para el turismo mundial

El álbum Panini ha mostrado a miles de ticos las maravillas que tenemos de parques nacionales.

Y esa experiencia verde se proyecta al mundo entero, pues la producción donó el material a las embajadas de El Salvador, Italia, Alemania, Emiratos Árabes, España, Cuba, Trinidad y Tobago, Nicaragua, Paraguay, Guatemala, la Unión Europea, entre otras.

La entrega se dio en el Parque Nacional Tapantí – sector macizo de la Muerte, en Orosi de Cartago.

Sin duda que el intercambio es clave para que la promoción de nuestras bellezas naturales le dé la vuelta al planeta y se convierta en un gancho para turistas, sembrar la semillita en los extranjeros para que les surja el interés por visitar Costa Rica.

“Nos complace haber realizado esta gira. La Cancillería costarricense quiso que los diplomáticos vivieran la esencia de Costa Rica, que la disfrutaran desde diferentes perspectivas, desde la óptica de las comunidades que visitamos. Quisimos comenzar esta experiencia trayéndolos a este parque, que pese a su gran valor es desconocida incluso por muchos nacionales”, explicó Adriana Bagnarello, de la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto

En el evento se destacó el papel del Parque Nacional Tapantí, no solo por su belleza escénica, sino por ser considerada como una fuente de electricidad, ya que, gracias a la planta hidroeléctrica del ICE ubicada allí, las personas pueden consumir agua potable en el Gran Área Metropolitana.

“En esta ocasión nos sumergimos en una experiencia única, realizando un recorrido por los senderos del parque con la ayuda del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC). Estamos seguros de que los diplomáticos correrán la voz y será una oportunidad para conocer más sobre las bellezas de Costa Rica”, detalló Zully Zamora, gerente de Mercadeo de Panini.

¡Apúntese a llenar stickers!

El álbum incluye imágenes de especies y paisajes emblemáticos, especies raras y en peligro de extinción.

El álbum Panini cuenta con 48 páginas y 241 stickers que conseguirá en los principales supermercados y tiendas del país a ¢10.000 el de tapa dura y ¢2.500 el de tapa suave.

Si desea más stickers para completar el álbum, cada sobre tiene cinco calcas por un precio de ¢600.

También, puede adquirir el álbum en Internet a través de Amazon, en los aeropuertos del país o en las tiendas Britt en su edición Premium Box, que incluye el álbum tapa dura y los stickers necesarios para completarlo por $100.

Ad image

Compartir: