Lionel Messi demuestra que también juega como los grandes fuera de la cancha.
El 10 de la Selección argentina tuvo un detallazo con sus compañeros y les regaló a cada uno un iPhone 14 Pro con estuche de oro personalizado.
Se gastó más de ¢124 millones (210.000 euros) en este obsequio, que le da la vuelta al mundo.
El cariño que la Pulga les tiene a sus compatriotas se dio a conocer pocas horas después de que la FIFA le entregó el reconocimiento al mejor jugador de fútbol del mundo, según votación de The Best.
Messi es el capitán del barco albiceleste y condujo a Argentina a levantar la tercera Copa del Mundo en Catar 2022. Clavó siete pepinazos y asistió en tres golcitos.
Precisamente, los teléfonos que repartió el futbolista tienen también el objetivo de que queden como recuerdo inolvidable por el logro alcanzado en el Mundial.
Los 35 aparatos fueron elaborados por iDesign Gold y Patrick Group e incluyen en la parte superior derecha el nombre y el dorsal de cada jugador argentino de la Selección y, en el centro, el escudo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con las tres estrellas que representan los trofeos alcanzados en la máxima competición (Argentina 78, México 86 y Catar 2022), así como las palabras World Cup Champions 2022 (campeones de la Copa del Mundo de 2022).
“Fue un honor entregarle 35 iPhone 14 de oro a Leo Messi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del Mundo”, publicó iDesign Gold en su cuenta de Instagram.
En el perfil de la empresa se aprecia que han producido iPhones de oro con diferentes diseños para otros futbolistas famosos, entre los que figuran Ronaldinho; el jugador uruguayo del Liverpool Darwin Núnez y el portero italiano del PSG, Gianluigi Donnarumma.