El leñazo que adelantó, como es lo usual, en exclusiva ¡Qué Torta! y que sacudió el programa Calle 7, de Teletica, parece, de entrada, que agarró de buen humor a la presentadora Keyla Sánchez.
Este medio tiró de primero (después otros se guindaron, pero no importa) que la gerencia del Canal del Trencito se voló la sección de La revista, que se transmitía los primeros 15 minutos en ese espacio.
Gipzy Montoya nos confirmó el reacomodo y su salida, mientras que estaba en veremos si Keyla y Gabriela Solano, productora a cargo de Calle 7, continuarían en el canal.
Teletica confirmó que Keyla no seguirá y todo el mundo montó la fiesta por el despido.
Sin embargo, da la impresión de que solo la “reinita” del 7 sabe algo que los demás desconocen y es que, por sus expresiones en unas historias que subió a su perfil de Instagram, está relax y pronto anunciaría su incorporación a algún proyecto nuevo en La Sabana.
“No se van a deshacer de mí tan fácil”, afirmó.
Que quede fuera, momentáneamente, de su casa, tal como describe, que la acogió durante siete años envía una señal de que ha perdido puntos en las altas esferas de la empresa.
Este medio supo que los primeros 15 minutos de Calle 7 informativo, es decir, la sección La revista, eran los que tenían más baja audiencia de ese programa y habría incidido en el cierre de golpe.
La medida está directamente relacionada con lo que ¡Qué Torta! adelantó desde principios de junio del 2024, que quienes administran y analizan los números en Televisora de Costa Rica activaron una evaluación de rendimiento de todos los departamentos.
Además, que iba dirigido a recortar gastos, una instrucción que giraron desde el principio, y que también se orientaba a la disminución de personal en aquellos productos que no fueran rentables.
Esperaremos si Keylita reaparece en El chinamo del 2024, si es que hay.