Al exdefensa de Liga Deportiva Alajuelense Jeyland Mitchell se le resolvió el futuro en cuestión de una semana.
Su magnífica presentación en los tres partidos que disputó la Sele en la Copa América 2024 (ante Brasil, Colombia y Paraguay) le valió un contrato millonario con el Feyenoord de Róterdam, Países Bajos.
Y súmenle más éxitos a este joven limonense, quien a sus escasos 19 años, se perfila como uno de los referentes del fútbol nacional.
Los medios, periodistas deportivos, influencers y cualquiera que se crea experto de fútbol tienden al error de inflar a las promesas, pero en el caso de Mitchell, por lo mostrado hasta ahora en la cancha, es esperable que crezca como profesional.
Mitchell firmó por cinco años con la camiseta rojiblanca. En la primera semana de julio del 2024, el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano informó que el traspaso se cerró en $2,7 millones, un negociazo para todas las partes.
“Para un joven futbolista de Costa Rica como yo, es, por supuesto, un sueño que un club impresionante como Feyenoord me quiera”, aseguró el lateral tico.
“Quiero tener éxito en el Feyenoord, conquistar los corazones del público y jugar grandes partidos. Así que debo tener hambre todos los días y quiero darlo todo para ser aún mejor como futbolista. Estoy muy ansioso por eso”, agregó.
Entre los retos grandes que tiene por delante está jugar la Champions League, el torneo más importante de clubes en el planeta.