Los ganadores del Sorteo Extraordinario de Navidad de la Junta de Protección Social (JPS) comienzan a retirar sus premios. Uno de estos afortunados proviene de Ciudad Neily, compró uno de los últimos números que le quedaban al vendedor, el cual resultó ser una fracción de la cuarta emisión del Premio Mayor.
Este hombre de entre 36 y 40 años cambió su fracción por ₡40 millones. Dijo que con este premio quiere ayudar a su familia y comprar una casa.
El sueño de comprar una casa propia lo comparte una mujer de entre 36 y 40 años, procedente de San Carlos. Ella compró dos fracciones del Premio Mayor en esta localidad cuando andaba buscando números y la vendedora le dio esos dos de entre varios que tenía. Los cambió por ₡80 millones.
En San José, otro hombre de entre 36 y 40 años cambió 10 fracciones del segundo premio por ₡40 millones. Contó que los compró en San José mientras buscaba números de los 90’s y consiguió ese. Comentó que con el premio va a remodelar su casa.
El Premio Mayor del Gordo fue la serie 210 con el número 94, el segundo premio resultó ser la serie 775 y el número 96, y el tercer premio 038 con el 09. El Premio Mayor se vendió en todas las provincias, el segundo premio se vendió en Puntarenas, Heredia y San José; en tanto que el tercer premio se subió completo al canal digital.
Del Premio Mayor “se han formalizado 20 fracciones, tres ya fueron pagadas aquí en la Junta por un monto de ₡120 millones y 17 fueron formalizadas a través de agencias del Banco de Costa Rica en diferentes partes por un total de ₡680 millones, para un total de hoy de ₡800 millones”, dijo Esmeralda Britton, presidente de la JPS.






