Después del trago amargo que probaron en Telenoticias, los periodistas Christian Montero y Álvaro Sánchez decidieron sacudirse de ese mal rato en el 7 y emprender.
Tras ser despedidos por órdenes de su jefe, Ignacio Santos, — quien obedeció a René Picado, uno de los dueños de la televisora— ante el escandalazo por publicar el número personal del presidente, Rodrigo Chaves, ahora regresan con una nueva carta bajo la manga: su propio medio digital, Portavoz.
El par de comunicadores, con años de calle y cámara encima, viene con todo. Aunque desde hace unos días ya calentaban motores en Facebook con videos de coberturas, ahora las cosas van en serio: ¡se filtraron imágenes del sitio web portavozcr.com y el lanzamiento está a la vuelta de la esquina!
¿Van con todo? Parece que sí. Porque si algo demostraron Montero y Sánchez es que nada los detiene. En medio del vendaval que los sacó del 7 —tras años de supuesta lealtad que les profesaban en el canal—, lejos de arrugarse, se reinventaron.
Portavoz promete ser una nueva ventana informativa con sello propio. ¿Será esta la oportunidad para que su voz —y la de otros— se escuche sin filtros?
Por lo pronto, mientras en canal 7 se les sigue atragantando el escándalo y buscan cómo mejorar en la cobertura noticiosa, esta dupla ya encontró su propio micrófono. Y parece que lo van a usar para decirlo todo.