La calentura y la agitación por ganar la primicia a la salida del concierto de Luis Miguel, en Costa Rica, le hizo pasar un mal rato a Minerva Rojas, reportera de De boca en boca, programa de Teletica, que ahora la tiene en medio de un broncón.
La presentación del Sol de México en el Estadio Nacional de La Sabana, el jueves 8 de febrero del 2024, dejó como locos a miles de seguidores y también a la prensa nacional que cubrió el evento.
La puriscaleña, de 33 años, se esforzó al máximo para obtener tomas únicas del artista, mientras abandonaba el sitio, pero, en cambio, protagonizó un pleitazo que la hizo perder el control.
Testigos del alboroto que se armó revelaron en exclusiva detalles a ¡Qué Torta! Sus identidades se mantienen en reserva por seguridad.
Algunos asistentes que pasaban por el sitio y se toparon con el bochinche confesaron a este medio que se quedaron mudos al ver cómo la periodista le pegó tres microfonazos en la frente a un escolta tico, que formaba parte del equipo de seguridad del cantante mexicano.
De acuerdo con los testimonios, el guarda trató de abrirle paso a la caravana que trasladaba a papi, pero Minerva se atravesó en media calle exponiéndose a que la atropellaran.
Es, en ese momento, que el vigilante le hizo algunos ademanes e incluso le pidió que se apartara, porque la podían golpear los carros.
Pareciera que la reportera insistió; en eso se le abalanzó al escolta, le mandó los microfonazos para que se quitara y la dejara en paz con su misión.
Al final de cuentas, la caravana siguió su rumbo e, incluso, ella tocó con el micrófono una de las ventanas de uno de los carros, pero no logró conseguir declaraciones de nadie.
Todo sucedió tan rápido que el custodio ni siquiera se había dado cuenta, hasta que se tocó la cara, que Minerva le reventó la frente y le provocó un sangrado.
¡Qué Torta! supo que el vigilante presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Adjunta de Pavas por agresión con arma contra la puriscaleña, el lunes 19 de febrero del 2024.
Este medio llamó tres veces a la periodista para conocer su versión, pero no respondió.
Rojas trabaja para De boca en boca desde finales del 2021.