Después de un par de semanas de haber sufrido un quebranto en su salud, doña Inés Sánchez de Revuelta evoluciona favorablemente, mientras permanece internada en un centro médico.
Así lo informó su familia a través de un comunicado de prensa, en el que destaca que confía en que “pronto esté de regreso a casa”.
La confirmación de que la presentadora estaba enfermita se dio a finales de la segunda semana de marzo del 2023 y esto desató una gran preocupación entre la gente, que le guarda un enorme cariño.
Lamentablemente, algunos irresponsables han jugado con la situación e incluso, la misma noche en que se dio a conocer la noticia de que doña Inés estaba hospitalizada salieron a publicar que había fallecido. Sin duda, una charlatanería e irrespeto hacia los seres queridos.
“Agradecemos profundamente sus oraciones y buenos deseos, que ciertamente han significado una fuerza sanadora para ella.
“Deseamos aclarar que la única vía por la cual se ha mantenido contacto con las amigas y los amigos de la prensa ha sido mediante un comunicado.
“La intención de dedicar nuestro tiempo a su atención impide brindar entrevistas o declaraciones a ningún medio o persona. Apreciamos su comprensión”, destacó la familia.
Doña Inés tiene 91 años y cuenta con el récord Guinness de haber dirigido el programa educativo de televisión más longevo del mundo, Teleclub, durante 56 años.