- Publicidad -
Ad imageAd image

En Teletica cumplen los deseos de Montserrat del Castillo y mandan larguito a Minerva Rojas

Los deseos de Montserrat del Castillo en Televisora de Costa Rica son órdenes.

Y es así como la alta gerencia del 7 le cumplió el anhelo de tener larguito a la ágil periodista Minerva Rojas una vez que finalizara su paso por la cuarta temporada de Tu cara me suena, que produce Teletica Formatos y que terminó la tercera semana de junio del 2024.

Ante el reacomodo de piezas que hubo en el programa Calle 7 informativo, Minerva se incorporó en julio.

Montse la agarró entre ojos por su protagonismo en De boca en boca. La puriscaleña, de 33 años, destacaba en sus intervenciones en el estudio y abordaba con frescura la cobertura de farándula.

Sin embargo, tuvo una pifia después del concierto de Luis Miguel en Costa Rica, la noche del jueves 8 de febrero del 2024, que aprovechó la presentadora para cuadrársela.

A Minerva le asignaron reportear el evento y, aparentemente, le rajó la frente de un microfonazo a un escolta tico que le prestó seguridad al artista mexicano en las afueras del Estadio Nacional, de La Sabana.

Aún hay confusión sobre las circunstancias que rodearon dicho episodio. El oficial denunció a la periodista ante la Fiscalía Adjunta de Pavas, San José, por el presunto delito de agresión con arma. La causa permanece bajo investigación.

Esto le cayó del cielo a Montse que, sin explicación alguna hasta ahora, tiene un video en el que se aprecia la acción. Nadie sabe cómo llegó a sus manos.

Con la grabación se dio cuatro gustos y se paseó por medio canal para enseñársela a varios compañeros de diferentes departamentos.

Fuentes confiables revelaron a ¡Qué Torta! que hasta a algún ‘jefecito’, con bastante poder, se la mostró con toda la intención de que se volaran a Minerva.

Al final, en el 7 decidieron reubicar dos veces a la periodista; primero en Tu cara me suena (en marzo) y ahora en Calle 7 informativo.

Al menos allí estará lejos del serrucho y de la envidia.

Ad image

Compartir: