Los números de Buen día, programa matutino de Teletica, son bastante deficientes y, pareciera, desde lo que se ve de afuera y lo que han manifestado fuentes altamente confiables a ¡Qué Torta!, que hay una pasividad absoluta para que eso mejore.
Desde el 1.° de julio del 2024, en aquel relanzamiento con el nuevo elenco al que se incorporó Daniel Céspedes, Jennifer Segura (jefa de información) y Natalia Monge, quienes se unieron a Nancy Dobles, la única que quedó del grupo viejo (se volaron a Randall Salazar y a Omar Cascante y mandaron a reportear a Thais Alfaro) la única vez que la audiencia respondió fue precisamente ese día.
Hasta mediados de setiembre, es decir, en cuestión de tres meses, el rating es malito.
Han tratado de revertir la situación con decisiones flojitas, como integrar otra vez a Alfaro al staff de presentadores, pero el público ni siquiera sintoniza.
La competencia, Giros de Repretel, les mete una revolcada de hasta el doble, en algunos momentos y según las cifras de los reportes de Ibope.
Y la respuesta de los ‘mandos medios’ en el 7 es sumamente tibia, pareciera que les resbala la tandeada que les pega el 6 cada mañana.
¿Será que habrá otro remezón para ver si se espabilan?