El repartidor al que un supervisor de ruta agarró a patadas y puñetazos en el supermercado Más y Más, en Dos Cercas de Desamparados, recibe apoyo emocional y a su integridad física por parte del Grupo Numar, empresa para la que trabaja.
Así lo comunicó la compañía a través de una publicación que realizó en su perfil oficial de Facebook.
“Sobre los hechos acontecidos el viernes 22 de noviembre del 2019 en un supermercado en Desamparados se aclara que ningún colaborador de Grupo Numar participó en la agresión que consta en un video que circula en redes sociales y en medios de comunicación.
“Más bien nuestro colaborador fue agredido por un tercero, el cual no es funcionario de nuestra empresa ni tiene vinculación con el supermercado donde se dieron los hechos.
“Desde el primer momento nuestro funcionario ha contado con el apoyo por parte de Grupo Numar para garantizar su integridad física y emocional”, se aprecia en el boletín.
¡Qué Torta! recibió información de varios seguidores que precisan que el agresor es un hombre, de apellido Cedeño, quien labora para una empresa en Curridabat.
Este medio volvió a comunicarse con esa compañía, sin embargo una secretaria respondió que los encargados llamarían para aclarar el asunto.