Como para darle cuerda al novelón, digno de canal mexicano, la sombra del periodista Luis Carlos Monge se sigue apareciendo por Multimedios canal 8.
La producción está promocionando la cobertura noticiosa de cara al proceso electoral 2022, que culmina en una primera etapa el domingo 6 de febrero con las votaciones presidenciales (es probable que haya segunda ronda el domingo 3 de abril del 2022), y ¿adivinen qué?
Pues el Perro de Traba aparece en el corto, pero le aplicaron un filtro y le borraron la cara. Aunque en una segunda toma se ve a lo lejos de pie, en la plaza de la Democracia, junto con sus compañeros y en esa no se la taparon; en esa imagen se aprecia un poco más lejos y no se llega a distinguir.
La salida de Luis Carlos causó un terremoto en la redacción del Telediario y daños colaterales al director, Freddy Serrano; el reportero le tiró durísimo en unas publicaciones de Facebook que eliminó, pero ¡Qué Torta! sí pudo captar a tiempo.
La gota que derramó el vaso, según el presentador del programa A cachete y productor del espacio Alerta 8, fue que, en apariencia, no le dieron permiso para sacar vacaciones un día.
A cachete permanece en “baño María”, mientras Monge encuentra nueva casa para transmitirlo.