Fabián y Eduardo Zamora le dedicaron palabras emotivas a su hermano Gerardo durante la misa de funeral que se realizó en la iglesia Inmaculada Concepción, en el centro de Heredia.
Lo llevarán siempre en el corazón, están orgullosos de su paso por la Tierra y hasta esperan que el Herediano sea campeón para celebrar.
“Nos entregó todo, no le hizo falta un día más. A él le reconfortaba mucho nuestra compañía en algunas cirugías. Él estuvo rodeado de amor en medio de su enfermedad. Da paz dejar este mundo si alrededor hay mucho amor, que al final se va a proyectar en sus hijos”, expresó Fabián a ¡Qué Torta!
Al final del acto religioso, Eduardo agradeció al personal médico del Hospital México, porque les brindaron una atención “personal y humana”. Les dedicó una mención especial al doctor Esquivel y al doctor Williams.
“Gerardo, nos vemos en el cielo”, expresó Eduardo.
El sacerdote Gerardo Badilla resaltó la confianza que el periodista siempre demostró al enfrentar su enfermedad.
“Nos mostró confianza absoluta en Dios, pese a su tratamiento y a su enfermedad, siempre que lo entrevistaban decía ‘todo lo pongo en las manos de Dios'”, mencionó el cura durante la homilía.
Ante un templo repleto de gente, el padre apuntó que todo Heredia se tiró a media calle para despedir a Gerardo.
“Ha corrido la carrera y ha llegado a la meta. Lo que hoy celebramos no es la muerte de este hermano, sino la vida”, agregó.
El sacerdote le dedicó unas palabras hermosas a Luciana, la hija de Gerardo, pues le recordó que nunca estará sola porque su papito siempre estará con ella.
“Tengo que decirle a Luciana que desde el cielo siempre su padre la va a proteger y cuidar”, señaló al recordar cómo la menor buscaba su vestidito para la primera comunión.
“Usted no va a estar sola, ahí está su madre, una guerrera igual que su padre”, añadió.