Un empleado del Hospital México, del área de Ropería, se divierte con la aplicación Tik Tok, mientras el país enfrenta la pandemia de COVID-19.
En el video, que tiene una duración de 20 segundos, el joven hace una especie de parodia de comediantes españoles un poco pasada de tono. Fue grabado el 30 de marzo anterior.
En la publicación se aprecia cómo algunos seguidores le comentan al trabajador de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS) que ojalá no lo haya grabado en horas laborales para que no le pase lo mismo que las cinco funcionarias del Banco Popular.
Hace un par de semanas, un grupo de amigas estuvo en la mira al circular varios videos donde salían bailando y haciendo movimientos sexis en diferentes sucursales. La institución abrió un expediente administrativo contra ellas.
Este muchacho aparece con full uniforme de la CCSS y una persona le reclamó. “Sí, claro, en mi tiempo libre, ¿o ve pacientes a la par?”, respondió.
“En el área de trabajo, pero en tiempo libre ya que tengo a mi jefe a la par, esto nos sirve un poco por los momentos tan difíciles que aquí pasamos”, justificó el chingue el empleado.
¡Qué Torta! planteó una consulta a la oficina de prensa de la CCSS para saber qué procede en este caso y se nos informó que las autoridades del México tienen conocimiento del asunto y van a averiguar qué pasó.