Un día después de haber perdido a su papá, Víctor Carvajal, presentador de De boca en boca, de canal 7, llegó al programa completamente vestido de negro y le rindió un homenaje.
“Papá murió feliz”, compartió al inicio del espacio con cientos de televidentes.
Entérese: El presentador de De boca en boca Víctor Carvajal está de luto: su papá falleció
“Dios capturó su mejor sonrisa, bendito Dios por eso”, agregó Víctor refiriéndose a que el señor era el fotógrafo del pueblo en Sarchí y que de esa forma los sacó adelante desde pequeños a él y a sus hermanas.
“Con su cámara nos dio de comer. Solo los que hemos pasado por eso saben lo que significa”, expresó el presentador, quien agradeció los cientos de mensajes de apoyo que ha recibido. Algo que lo alivia es que sus tres hermanas le dieron el último adiós al señor.
La salud de don Víctor Carvajal, de 91 años, había empeorado desde la Semana Santa anterior, cuando sufrió una caída y se fracturó la cadera.
A él lo debieron operar y desde ese momento comenzó a ponerse malito. El productor le abrió las puertas de su casa, en Coronado, poco después de haber perdido a su madre, doña Yolanda Vega, de 73 años, el 10 de agosto del 2018.
¡Fuerza Víctor!