Para terminarla de hacer en el novelón de camerino del Sapri, el Monstruo tiró un comunicado que, sin decirlo, le manda una señal contundente a Jazmín Salas, esposa del jugador Christian Bolaños.
Ella cuestionó el argumento del técnico morado, Jeaustin Campos, quien justificó la ausencia de Bola en la convocatoria del partido ante Guanacasteca, primero del campeonato de Clausura 2023, porque estaba lesionado.
“¿Lesionado? ¿Dónde? ¿Será que vivo con otro que no es mi esposo? Es tan fácil mandar a enterrar a un jugador y querer hacer que la afición se olvide de él”, escribió Salas.
Ahí fue cuando empezó el embarrijo. Incluso, Campos respondió algunos comentarios de aficionados que le escribieron a su perfil de Instagram y el entrenador desmintió las afirmaciones de Jazmín.
El Sapri decidió salir a despejar el asunto (aunque hay un atolladero interno) detallando los siguientes puntos:
- El jugador Christian Bolaños reportó molestias por sobrecarga muscular en una de sus pantorrillas y, por ello, no entrenó los días martes 3, miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de enero del 2023.
- Bolaños quedó fuera de convocatoria para la actividad benéfica 90 Minutos por la Vida debido a esta dolencia.
- Ante la pregunta puntual de un periodista sobre la ausencia del jugador en la lista del partido contra Guanacasteca, el director técnico, Jeaustin Campos, hizo referencia a lo anterior e indicó: “No quedó en la lista porque estaba lesionado.
- El cuerpo técnico deberá determinar la incorporación de Bolaños, o cualquier otro jugador a una convocatoria, de acuerdo con su condición médica y deportiva, en beneficio de los máximos objetivos que exige el club.
“La institución no dará más declaraciones, ni comunicaciones al respecto y manejará el tema internamente”, indicó el club.
Vamos a ver si se armará un chispero.