La Ultra Morada confirmó a través del perfil oficial de Facebook de la barra que entregó a Limón FC los víveres que recogió para ayudarles a los futbolistas, que enfrentan atrasos salariales en el club.
Sin embargo, si por la víspera se saca el día y de acuerdo con las declaraciones del portero del equipo caribeño Dexter Lewis, los jugadores no aceptarán los alimentos porque su situación no es tan crítica y no se están muriendo de hambre.
La respuesta de Lewis desató una ola de críticas en las redes sociales, pues en los cientos de comentarios se aprecia como la gente lo calificó de malagradecido.
De acuerdo con información preliminar, la taquilla del partido ante Saprissa, que finalizó 1-1 en el estadio Juan Gobán, sirvió para pagar un mes completo de salarios a los jugadores.
“Estamos en una lucha, pero no nos estamos muriendo de hambre y la situación no es tan mala como para que nos traigan víveres”, aseguró Lewis a radio Columbia.
“La Ultra Morada no tuvo intención de hacer sentir mal a ningún jugador del equipo de Limón, nuestras intenciones son claras: humildad, sinceridad y sentido humano a las ayudas.
“No es la primera vez que ayudamos, Navidades, Día de la niñez, y otras fechas ayudamos a personas que necesitan y con gran gratitud aceptan estos gestos, que son verdaderamente significativos para nosotros y nosotras”, publicó la barra.