Medios mexicanos reportan la muerte de Julián Figueroa, hijo de la actriz costarricense Maribel Guardia y del cantante Joan Sebastian (qdDg).
De acuerdo con las primeras informaciones, al joven compositor y cantante, de 28 años, lo hallaron sin vida en su casa, en la alcaldía Álvaro Obregón, en Ciudad de México.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento. Eso sí, las autoridades indicaron que el cuerpo no presenta signos de violencia al ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.
El reconocido periodista de farándula Gustavo Adolfo Infante afirmó en una transmisión en vivo por sus redes sociales que el artista habría sufrido un paro cardiaco.
“Lo que dijo la Alcaldía Álvaro Obregón es que fue encontrado muerto en su habitación, parece que de un infarto. Tenía un estado, según la gente que lo conocía, muy depresivo este muchacho”, aseguró el reportero.
En el último estado que compartió en su perfil de Facebook, Figueroa recordó la muerte de su padre hace casi ocho años.
En este 2023, apareció en la telenovela Mi camino es amarte, protagonizada por Gabriel Soto y Susana González.
En esa producción interpretaba a Leonardo Santos, un soñador apasionado de la música que anhelaba ser cantante de música regional, reportó el sitio digital de la revista azteca TV y Novelas.