Un video que circula en Tik Tok llamó la atención de miles de usuarios.
Se trata de un abuelo, que se desahogó y reveló que después de haber estado casado 51 años, descubrió que su esposa le fue infiel.
El hombre explicó al principio que tiene dos hijos, de 40 años y 42 años, que “son unos buenos para nada” y que, tras realizarles un examen médico para ver la compatibilidad de sus riñones para salvar a su hermano se dio cuenta no solo que no eran compatibles, sino que no era el papá de ellos, ya que no compartían su ADN.
Son de otro. Lo único bueno es que yo sé que no fue mí culpa”.
expresó en un video.
El señor, quien en apariencia es juez, agradeció no haberlos procreado. “Yo creí que habían salido a su mamá, pero salieron del plomero, el cartero o el lechero”.
Para finalizar reveló que comenzaría los trámites de divorcio, ya que el único motivo por el que se encontraba casado era por sus hijos, nietos y tataranietos. Y, por si fuera poco, dijo que tenía el deseo de recuperar los gastos asociados a la crianza de sus hijos.
Muchos usuarios apoyaron al señor, dejaron comentarios de apoyo y otros, por el contrario, escribieron: “Igual son sus hijos porque los crió, que no los ame lo suficiente es otro punto”; “ojalá no se aleje de ellos”; “entiendo su dolor, pero los chicos no tienen la culpa”.
El video creció como la espuma y suma millones de reproducciones en diversos perfiles de la red social.