Las queridas presentadoras de Informe 11 las historias, Ginnés Rodríguez y Lussania Víquez, volvieron locos a los televidentes al presentar de nuevo juntas el programa de este lunes 24 de abril del 2023, tras varias semanas de estar separadas.
“¡De nuevo juntas! Gracias por todo el cariño y la compañía”, publicaron en el perfil de Facebook del espacio junto a una foto de la dupla preferida por los televidentes, posteo que, a las 10 p. m., sumaba casi 4.000 me gusta.
Ginnés estuvo ausente desde el 5 de abril (Miércoles Santo) cuando murió su esposo, el también querido periodista Gerardo Zamora, después de luchar varios años contra un meningioma.

Se reincorporó el miércoles 19 de abril, justo 15 días después de la pérdida y dio un conmovedor mensaje y una lección de vida que compartía Gerardo: ver el vaso medio lleno.
Mientras, su gran amiga y compañera de conducción, Lussania, se mantuvo fuera del programa la semana anterior, pues estaba participando en la grabación de la película “Más de 40 ¿Y qué?”.
Las dos son superamigas y tienen una química perfecta, por lo que se han ganado el corazón de la audiencia, que se ha identificado con sus historias de vida y disfrutan de la naturalidad, sencillez y espontaneidad que les caracteriza.
Ambas han vivido semanas muy intensas, una con emociones fuertes y tristes y la otra con la alegría y el milagro de la vida.
Recordemos que Lussania está embarazada de gemelitos, después de años de esperar un embarazo.

Tan paradójica es la vida que el mismo domingo 9 de abril, cuando Víquez revelaba el sexo de sus bebitos, Ginnés experimentaba el momento más duro de su vida al darle el último adiós a Gera.
Pero la alegría y la tristeza caminan de la mano, por eso las presentadoras están más unidas que nunca mediante una amistad llena de lealtad, confianza y empatía.