Parece que en Multimedios y Tigo Sports aún no caen en la realidad que perdieron el contrato con el Club Sport Herediano y habría un contragolpe de respuesta ¡el propio 1.° de setiembre!
Así es. Llegó el rumor a los pasillos de Teletica Deportes que sus vecinos planean caer al estadio Rosabal Cordero para transmitir el partido entre los florenses y el Deportivo Saprisa, el primero del nuevo acuerdo al que llegó canal 7 con el cuadro dirigido por Jafet Soto.
Esto no tendría sentido alguno, puesto que las cosas están totalmente claras; de ahora en adelante Teletica es el que cuenta con los derechos exclusivos de transmisión de los partidos de local del Team.
Sin embargo, Tigo Sports estaría aplicando el criterio de que ellos no rompieron ningún contrato y llegarán a cumplir como se debe lo estipulado con el Herediano desde el primer día que firmaron su alianza.
Incluso, un mensaje que publicó en sus redes sociales Douglas Sánchez, director del noticiario Telediario de Multimedios, aumenta más la incertidumbre al escribir: “Uno no cuenta los pollitos antes de que nazcan. Me sentaré con palomitas #CosasDelFútbol”.
Ante este panorama, los del canal del trencito y los florenses ya se vacunaron y se giró la orden que a ningún trabajador de Multimedios o de Tigo Sports se le permitirá instalar los equipos para transmitir el ansiado Clásico del Buen Fútbol el próximo domingo, a las 5 p. m.
Esperaremos muy atentos a ver en qué terminará este novelón.