La actuación de Keylor Navas en el primer partido con el Nottingham Forest enloqueció al técnico de los “Tricky Trees”, Steve Cooper.
“Pienso que demostró su experiencia en la primera mitad. Todos saben la capacidad que tiene, pero él quería hacerlo bien por su orgullo y por lo profesional que es. Quería mostrar quién es, su nivel y afortunadamente lo hizo”, expresó Cooper en declaraciones que brindó al atender a la prensa después de la victoria 1-0 ante el Leeds United.
Este resultado aleja a los Reds de las posiciones del descenso. Ahora se ubican en el puesto 13 con 24 puntos a una distancia de seis unidades de la zona baja de la tabla.
“Estuvo brillante en la primera mitad. Solo trabajamos unos pocos días con él, pero se nota el tipo de persona que es, muy humilde y realmente trata de entender cómo queremos jugar. Pienso que su experiencia y su nivel realmente tomaron el control en el juego y estamos agradecidos”, agregó Cooper.
Navas compartió en sus redes sociales una fotografía en la que aparece con su esposa, Andrea Salas, y sus hijos, en la cancha del estadio City Ground, casa del Nottingham.
“Gracias a Dios un excelente debut. Muy feliz de disfrutar de volver a jugar. DIOS-FAMILIA-FÚTBOL”, publicó el guardameta nacional.
El Halcón fue declarado como el hombre del partido por la afición del Nottingham a través de una votación que habilitaron en su cuenta de Twitter.
La próxima mejenga de los Reds será de visita ante el Fulham, en el estadio Craven Cottage, el próximo sábado 11 de febrero, a las 9 a. m. (hora tica).