En Teletica tratan de calmar los ánimos en el equipo de De boca en boca, programa que se transmite de lunes a viernes, de 1:30 p. m. a 2:30 p. m.
Hay una guerra interna declarada, cuyas protagonistas son Montserrat del Castillo y la reportera Minerva Rojas. Esto ha generado un ambiente raro entre presentadores y periodistas.
Por tal razón y, de acuerdo con fuentes sumamente confiables y cercanas a la gerencia del 7, la producción decidió sacar del espacio a Minerva y mandarla a cubrir todo lo relacionado con Tu cara me suena, que inicia la primera semana de abril del 2024.
El movimiento es visto entre pasillos de la televisora como una forma de “proteger”, de cierto modo, a la puriscaleña, de 33 años, quien cuenta con una causa abierta ante la Fiscalía Adjunta de Pavas por, supuestamente, rajarle la frente de un microfonazo a un escolta de Luis Miguel, al finalizar el concierto que dio el Sol de México, en Costa Rica, la noche del jueves 8 de febrero del 2024.
La salida de Minerva sucedió este martes 12 de marzo del 2024, justamente al segundo día que regresó a laborar, pues andaba de vacaciones.
¡Qué Torta! ha intentado comunicarse con ella sin éxito. Este medio supo que el canal le prohibió referirse al caso y con razón no contesta.
Por el lado de Montse, nos dimos cuenta que una de las preguntas más frecuentes que se hacen en el 7 es cómo obtuvo un video en el que, aparentemente, se aprecia cómo su compañera le manda el leñazo al vigilante.
La presentadora paseó esa grabación por varios departamentos y se las mostró a algunos colaboradores. ¿Para qué? Si quería que se volaran a su compañera le falló el plan.
¿Será que Montse ya se quedó sin filo después de todo el desmadre que se armó? ¿Sigue con inmunidad? Veremos cómo avanza la novela.