El regreso del actor Jack Nicholson a su asiento habitual en el Staples Center, de Los Ángeles, para ver a sus amados Lakers fue la sensación durante el partido de playoff ante los Memphis Grizzlies, la noche del viernes 28 de abril del 2023.
Su presencia fue el amuleto para que el equipo liderado por LeBron James sacara la serie en seis juegos, la primera que gana en casa desde el 2013.
La condición de Nicholson, de 86 años, había preocupado a sus seguidores a raíz de unas fotografías que publicó el Daily Mail, de Londres, Inglaterra, en las que luce con un aspecto un poco deteriorado.
Era la primera vez que circulaban imágenes actuales de él en casi dos años y fueron captadas, mientras tomaba el aire desde el balcón de su casa, en el lujoso residencial de Beverly Hills.
Al actor no le quitaron mirada los miles de asistentes y la audiencia televisiva que sintonizó el juego a nivel mundial.
Algo que les llamó la atención a los curiosos fueron sus manos, como lo destacan medios internacionales.
Las tenía bastante blancas y los usuarios en redes sociales empezaron a comentar este aspecto. Algunos se atrevieron a diagnosticar que tiene psoriasis (enfermedad que irrita la piel).
“Jack, tienes que mantenerte alejado del sol, amigo. O al menos no te pierdas las manos cuando te aplicas bloqueador solar”, comentó un perfil.
Nicholson es socio de los Lakers desde 1970 y no había vuelto desde que inició la pandemia.
Al final, los Lakers le metieron una paliza a Memphis 125-85.