Tal como lo informó ¡Qué Torta! en exclusiva hace semana y media, el reconocido humorista Carlos Ramos, mejor conocido como el Porcionzón, quedó fuera de El chinamo y de las transmisiones de los festejos de fin y principio de año de Canal 7.
En un video que publicó el canal del trencito este lunes no aparece el comediante; allí se presentan a los ocho humoristas que contarán chiles en dicho espacio.
“Por el gran respeto que le tengo a la familia Picado, principalmente a René que es mi amigo, independientemente de lo laboral, no me voy a referir. Me voy en buenos términos porque si duré tantos años es porque hice un buen trabajo. Las instituciones se quedan, los personajes se van. No tengo que agregar nada más, menecazos”, dijo el “Porcio” esta mañana a ¡Qué Torta!
El 27 de setiembre, cuando ¡Qué Torta! anunció en exclusiva la posibilidad de que el Porciozón quedara fuera del programa humorístico, él indicó que su participación estaba en veremos, por unas nuevas condiciones económicas que planteó a Teletica.
Ramos cuenta con más de 35 años de experiencia y más de 20 de ser parte del elenco de canal 7 y estuvo en El Chinamo desde que comenzó, en diciembre del 2000.