- Publicidad -

Policía saca de alcantarilla a sospechoso de homicidio en hospital Tony Facio

Escondido en una alcantarilla fue donde oficiales de la Fuerza Pública encontraron a uno de los sospechosos de entrar al hospital Tony Facio de Limón, donde asesinaron a un paciente e hirieron a un funcionario del centro médico. Que los policías respondieran rápido a la alerta ayudó a que agarraran a los supuestos implicados en el ataque.

Esteban Obando, jefe del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Limón, relató que el incidente ocurrió a las 5:00 a.m. Los sujetos entraron por la parte de atrás del hospital y llegaron donde se encontraba su objetivo, a quien mataron de varios disparos y luego intentaron huir.

De inmediato se alertó de lo sucedido a la Fuerza Pública, que desplegó un operativo con el que pudieron capturar a cuatro sospechosos en los alrededores del hospital. Uno de los sujetos intentó ocultarse en una alcantarilla y los policías tuvieron que sacarlo de allí para arrestarlo.

@quetortacr.com

Policía atrapó a cuatro pistoleros que figuran como sospechosos de asesinar a un rival en el hospital de Limón y de herir a un funcionario.

♬ sonido original – Qué Torta

El fallecido es un hombre que había sobrevivido a un primer atentado en Ojo de Agua dos días atrás y se encontraba en custodia dentro del hospital. Durante el ataque, uno de los disparos de los sujetos hirió en el tórax a un funcionario del centro que estaba en el lugar.

Jimmy Araya, subdirector regional de la Fuerza Pública de Limón, dijo que se decomisaron tres armas de fuego, un vehículo y otros artículos de interés para la investigación. Araya agregó que los detenidos fueron puestos a las órdenes de las autoridades judiciales.

El Subdirector de la Fuerza Público comentó que se mantiene la seguridad en el perímetro del hospital Tony Facio. La Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) aún no tiene claro cómo los atacantes burlaron la seguridad del hospital.

Compartir:

Exit mobile version