Dicen que para hablar y comer pescado, hay que tener muchísimo cuidado.
Y tal parece que esto le pasó factura al periodista Luis Miguel Rojas, quien se quedó sin brete, porque no le renovaron el contrato en el programa De boca en boca, de Teletica.
Aunque él dice, en un video que publicó en sus historias de Instagram, que “no me funciona” y luego que “me ofrecieron más”, sus declaraciones se contradicen con los hechos que ¡Qué Torta! supo sobre su salida.
En efecto, Rojas firmó una relación profesional con la televisora por cuatro meses, que finalizó a principios de julio del 2023.
Lo cierto es que lo llamaron para informarle que no le renovarían.
Pero, ¿por qué no le dieron más chance?
El mosquero que armó Rojas con el portero Keylor Navas y que le dio la vuelta al mundo es el principal motivo.
El farandulero subió un video a su Instagram, que luego desapareció como por arte de magia, en el que afirmó muy seguro que el Halcón, supuestamente, se había molestado, porque lo empezó a grabar con el celular en el concierto de Christian Nodal, en el Estadio Nacional, el 17 de junio del 2023.
Pero no solo eso, sino que denunció que Navas le pidió que le enseñara el teléfono y que borrara todo lo que había hecho.
La nota desató un escandalazo y al arquero le llovió por todo lado.
Sin embargo, una fuente cercana a la Gerencia del 7 reveló a este medio que en el canal dudaron si eso ocurrió, porque Rojas nunca presentó pruebas.
Incluso, “los grandes jefes” lo llamaron a cuentas y no se pudo comprobar que el capítulo con Navas realmente sucediera.
Esta fue la tercera vez del periodista en Teletica. La primera estuvo en De boca en boca, pero Victicor Carvajal lo echó en el 2018. Luego, lo llamaron para Nace una estrella en un contrato temporal. Y ahora esta última que cerró con broche de oro con el bochinche con el guardameta.
Por mientras, Rojas se quedará en su pueblo, Pérez Zeledón.