La persecución policial que le “peinó” la oreja a Gary Krause, pastor adventista y director de la Oficina Mundial de la Misión Adventista del Séptimo Día, causó una diversidad de reacciones entre los costarricenses.
Esto ocurrió en la plaza de la Democracia. el pasado 23 de julio, mientras él y el camarógrafo Earley Simon producían un programa de televisión centrado en la misión adventista en Panamá, Guatemala y Costa Rica.
¡Qué Torta! conversó directamente con Gary para conocer a profundidad su reacción y qué impresión le causó el carrerón del delincuente y el policía.
“Realmente me sorprendió la rapidez y la eficiencia del policía. Nosotros solo estuvimos una noche y un día en San José. Fue una gran coincidencia que esto ocurriera justo cuando grabábamos. Earley Simon hizo un excelente movimiento con la cámara para darle seguimiento a la acción”, manifestó Gary.
El australiano, quien actualmente radica en Washington D. C., desea regresar al país.
“Disfrutamos mucho nuestra visita y habríamos deseado permanecer más tiempo y visitar algunos de los hermosos escenarios de vida silvestre del país”, agregó.
El pastor aclaró que nunca se sintió inseguro a pesar de esa situación inesperada que le tocó ver.