La historia de Manuel Zaro y Paula Zuzulich es asombrosa.
Le ha dado la vuelta al mundo y están en boca de los fiebres del fútbol al ser los dueños de la copa que Lionel Messi levantó al ganar el Mundial.
Todo sucedió en el festejo en la cancha, cuando al 10 de la Selección argentina le tomaron la foto que terminó siendo la de más ‘likes’ en la historia de Instagram (suma más de 74 millones en esa red social).
Al ver la imagen, Manuel y Paula se dieron cuenta de que el futbolista celebró con su trofeo.
El diario Clarín, de Argentina, dio a conocer todos los detalles en una entrevista que les hicieron en la ciudad de La Plata, en Buenos Aires.

Manuel describió cómo su trofeo ingresó tres veces al campo por medio del jugador Leandro Paredes, quien lo anduvo por todo lado.
La pareja creyó que no les devolverían la copa, porque pasó mucho tiempo en la cancha hasta que Lautaro Martínez se las entregó firmada y luego se las pidieron por última vez.
En ese momento, Messi y sus amigos recorrieron la cancha con la copa sin saber que era la réplica hasta que Ángel Di María se dio cuenta.
Decenas de aficionados se tomaron fotos con la copa de Manuel y Paula, hasta Antonella Rocuzzo, esposa de Messi, la alzó y la besó; FIFA no la podrá sancionar, porque no lo hizo con el trofeo original.

Hasta hubo confusión entre algunos agentes de seguridad en el estadio de Lusail, en Catar, pues creyeron que era la Copa de la FIFA original.
Incluso, uno de los fiebres le ofreció dinero a Manuel por la copa, pero rechazó la oferta.