A Gabriel Tenorio Gutiérrez aún le cuesta creer cómo unos encapuchados le robaron el alma al asesinarle a balazos a su hija la modelo Angie Tenorio.
La mujer, de 34 años, compartió el Día del Padre con Gabriel tan solo unas cuantas horas antes de sufrir un atentado salvaje en el que varios pistoleros descargaron al menos 30 balazos contra el carro en el que se encontraba con varios amigos, en Lomas del Río, Pavas.
El señor dedicó unas cuantas palabras para su chiquita en el perfil de Facebook y mostró su dolor profundo por la pérdida.
“Siento que se llevaron parte de mi alma, era mi chiquita, la amaba mucho”, escribió Gabriel.
Angie se tomó la última foto con su papá mientras celebraban juntos. “Feliz día a todos en especial a mi padre gracias a Dios que le permite pasar un día del padre en vida y espero este y muchos más te amo”, expresó la modelo.
Joss Gerardo Ruiz Jiménez, de 26 años, también falleció en la balacera. De acuerdo con Alberto Mata, de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial, este joven contaba con algunas causas en el Ministerio Público como portación de arma de fuego, robo agravado y transporte de droga.
Hasta el momento, las autoridades desconocen el motivo de la agresión. Tampoco hay detenidos.