El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió con el brujo hindú Gurudev Sri Sri Ravi Shankar, en quien confía para que sirva de mediador en el diálogo con la oposición del país y regrese la paz a las calles.
Se trata de un gurú proclamado fundador del método “El Arte de Vivir”.
Estrechar lazos de amistad y construir puentes que faciliten los procesos del diálogo sincero y franco, permitirán, más temprano que tarde, consolidar la unión nacional y la Paz de Venezuela. ¡Juntos Venceremos! pic.twitter.com/VNv6o2RUHh
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) July 9, 2019
En una columna de la edición mexicana de El Economista lo califican como brujo y charlatán, ya que el espiritista ha sido acusado en Argentina por evasión de impuestos y por algunos sectores de la India por sostener vínculos con una organización paramilitar acusada de asesinar a miles de musulmanes.
El canal oficial del gobierno, Venezolana de Televisión, publicó en su edición digital que Maduro y el que presentó como “líder humanitario y embajador de la paz” se reunieron en el Palacio de Miraflores.
“Un encuentro muy bonito, profundamente espiritual, muy del alma con este hombre, un gurú de la paz y de las verdades. Le agradezco, hemos conversado una hora y media hablando de la paz, de la fuerza de diálogo, le agradezco su visita a Venezuela”, declaró Maduro.
El político pretende que Sri Sri, con sus métodos de meditación, pueda ayudar a Venezuela a reencontrar la paz y la unión nacional. El gurú se mostró en total disposición para intervenir en el diálogo.
Al parecer, este hombre ya estuvo involucrado en los procesos de diálogo y de paz en Colombia entre las FARC y el gobierno.
Con información de agencias.