Poco pudo hacer el guardameta nacional Keylor Navas para evitar una nueva caída de su equipo, el Nottingham Forest, que juega bastante mal.
Esta vez, los Reds perdieron 2-1 en su visita al Elland Road, ante el Leeds United, rival directo por la zona de descenso que los hundió hasta la posición 17 (en la Premier League compiten 20 equipos, los últimos tres bajan de categoría).
El Nottingham tiene poco peso en todas sus líneas y eso se nota en la cancha. A pesar de su nivel tan ligero abrieron el marcador al 12′ por intermedio de Orel Mangala, que mandó a dormir la pecosa de un derechazo.
La ventaja duró poco, pues Jack Harrison empató al 20′ al aprovechar un rechazo de Navas hacia un lado ante un disparo que lo tomó por sorpresa. Los comentaristas de Paramount lo responsabilizaron, en parte, de la primera anotación. Harrison empujó el balón con absoluta tranquilidad, pues la defensa estaba dormida.
Al cierre de la primera parte, al 45′, el colombiano Luis Sinisterra puso el 2-1 en un disparo colocadito. Fue un golazo.
La verdad es que asusta más un ataque de estornudos que el Nottingham, que no se encuentra entre los tres últimos del torneo por diferencia de goles con el Bournemouth, pero tienen la misma cantidad de puntos (27).
El pobre rendimiento de los Reds podría causar que se vuelen al técnico Steve Cooper, según publicó el medio londinense Daily Mail. Parece que el sustituto sería el exjugador francés Patrick Vieira.