La presentadora de De boca en boca, Montserrat del Castillo, reconoció que por tenderle la mano a una emprendedora la terminaron basureando duro en redes sociales.
La anécdota la soltó en el programa Vamos en serio, que conduce la exdiputada Andrea Morales junto al exregidor de Escazú Ricardo López, que se transmitió por su canal de You Tube este miércoles 26 de abril del 2023.
El episodio ocurrió en febrero del 2023, cuando el espacio celebró los siete años en el hotel Best Western Jacó Beach.
Montse apareció con un vestido de baño bastante sexy, muy ajustado y esto alborotó a miles de personas que la criticaron bajo el argumento de cómo se atrevía a salir prácticamente “chinga” en un programa familiar en ese horario (se transmite de 1:30 p. m. a 2:30 p. m.).
“¿Errores?, miles de errores hemos tenido. Un día de estos, diay, dicen el aniversario en la playa. Diay, llega una muchacha emprendedora, me manda el vestido de baño y me dice: ‘Ay, Montse, apóyeme, porfa, que se me vendan’. Diay, yo llego con el vestido de baño, fue lo peor que pude haber hecho. Muchos me criticaron, otros me apoyaron. Yo no lo vi mal. La muchacha vendió un montón de vestidos de baño”, expresó.
La animadora tocó otros temas en la conversación, que dura 59:14 minutos. Habló sobre el episodio de la mala praxis que le practicaron, cuando le inyectaron biopolímeros en los labios y debió volverse a operar.
Además, defendió De boca en boca, bajo el argumento que es un espacio de farándula positivo, que no denigra nadie, como sí lo hacen otros influencers.