Un asalto estuvo por terminar en tragedia cuando una joven embarazada fue víctima de un criminal que le disparó en el abdomen. Sin embargo, su familia confirmé tanto ella como su hijo se encuentran fuera de peligro.
El crimen quedó registrado en un video que circula en las redes sociales. Ocurrió a las 9:00 a.m. de este sábado 18 de mayo en el centro de Batán, en la provincia de Limón. Una moto con dos sujetos a bordo se estacionó frente a una zapatería, donde uno de los hombres ingresó con un arma en la mano.
Este delincuente amenazó a la empleada a cargo de la caja registradora para que le diera el dinero y las cosas que llevaba consigo. Después fue con la otra dependiente y le ordenó que le entregara sus pertenencias, pero ella no las tenía en ese momento y el antisocial le disparó a quema ropa.
La mujer de apellido Murillo tiene 23 años de edad y tiene siete meses de embarazo. La subieron al carro de un particular y la llevaron primero al Ebais de Batán, desde donde fue trasladada al Hospital Tony Facio de Limón. Tanto ella como su bebé se encuentran bien después de pasar por sala de operaciones, informó la familia de la joven.
El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Batán investiga lo sucedido y busca a los responsables del asalto. Las autoridades pidieron la colaboración de la ciudadanía, que en caso de tener información pude llamar a la línea confidencial 800-8000-645 o al WhatsApp 8800-0645.