La modelo Melissa Mora se molestó bastante por la publicación exclusiva que hizo ¡Qué Torta! y en la que se destapó que su esposo, Jonathan Enrique Picado Serrano, de 33 años, aparece como representante legal en dos sociedades anónimas en las que figura como presidente José Francisco Jiménez Solano, papá del narco conocido como el Palidejo.
Tal fue su enojo que amenazó con demandar a este medio, sin embargo, reconoció que su marido fue gerente de la venta de repuestos de Jiménez Solano, quien se encuentra en fuga y sobre quien pesa una orden de captura internacional por lavado de dinero.
Las sociedades inscritas ante el Registro Público, el 21 de diciembre del 2010, son: Auto Partes Siglo XXI y de Repuestos Jiménez.
Este fue el mensaje que nos dedicó Meli a través de Instagram:
“Usted respete el es un hombre trabajador hace muchos años fue gerente en la venta de repuestos de el papá de el y sepa que una demanda es lo que se va a sacar . Porqué juzgar sin saber es fácil”, puso la guapa.
Minutos antes de realizar esta publicación revisamos si aún estaba el comentario de Meli, pero parece que lo borró.
Alejandro Jiménez González, Palidejo, descuenta una pena de 50 años en una cárcel de Guatemala por ser el autor intelectual del crimen del cantautor argentino Facundo Cabral y por el intento de asesinato del empresario nicaragüense Henry Fariñas. El ataque ocurrió el 9 de julio del 2011.
La condena la dictó el 7 de abril del 2016 el Tribunal Primero A de Mayor Riesgo de ese país, que determinó que el blanco del atentado era Fariñas por una disputa de drogas.