La incertidumbre se agiganta conforme pasan los segundos sin que se conozca un dato certero que resuelva el caso de la desaparición de la pequeña Keibril Amira Garcia Amador, de nueve meses de nacida.
El reconocido médium La Bruja CR leyó las cartas del tarot e hizo una revelación sorprendente que daría un giro rotundo a la investigación.
Incluso, el personaje ofrece su colaboración desinteresada al Ministerio Público para que se pueda desenredar este asunto, que tiene de cabeza a las autoridades y a los costarricenses.
La Bruja CR es contundente: a la chiquita la negociaron, está viva y ya la sacaron del país.
“El tarot informa respecto a ciertas cosas, esto es una información puntual que quiero dar para que a quien corresponda accione.
“Esto definitivamente fue una transacción, una transacción económica por parte de una persona muy allegada a la familia, aparte del imputado que ya todos conocemos.
“Una expareja de la abuela de Keibril tenía una relación interesante con el raptor (el sospechoso de apellido Casasola) y también una relación con ciertas prácticas ilícitas por las que conoce al progenitor de la niña.
“Esta situación es de crimen organizado, es algo que está sucediendo en esta provincia y que tiene una interconexión con desapariciones de mujeres en el área de Guanacaste”, afirmó el médium.
En un video que compartió en su perfil de Tik Tok, La Bruja CR mostró la carta de la traición que, a su juicio, habla del “silencio de la abuelita de Keibril y de ciertas otras personas imputadas”.
Las autoridades mantienen una búsqueda extensa en un terreno de siete hectáreas, en Juan Viñas de Jiménez de Cartago.
Casualmente, en su intervención, el personaje habla de un bar “en un sector aledaño a este pueblo”, “un bar esquinero con interiores de madera”, donde habrían negociado la venta de Keibril.
En efecto hay un bar cercano adonde se realiza la búsqueda y donde, aparentemente, hubo personas que escucharon “conversaciones de los imputados que podrían revelar mucho más detalle”.
La Bruja CR es descendiente de la médium más famosa del mundo, Ofelia Corrales.
A la pequeña Keibril se la robaron el domingo 9 de abril del 2023 de los brazos de la madre, una menorcita de 13 años que se embarazó a los 11 años, en la comunidad de Mata de Guineo, en Cervantes de Cartago.