- Publicidad -
Ad imageAd image

Marlene se entregó en vida por sus hijos

Marlene Picado Monge, será recordada por quienes la conocieron como una mujer que luchó hasta el último momento de su vida por sus hijos.

Al menos, así la describió su hermano don Alexis, quien asegura que su hermana nunca se cansó de luchar por los seres que ella más amaba, a pesar de las constantes amenazas a las que estaba sometida por su pareja sentimental.

Doña Marlene, de 41 años, fue víctima de un mortal ataque con cuchillo, cometido por un hombre de apellido Gómez, con el que compartió una relación los últimos 10 años. El hecho ocurrió el pasado sábado 02 de mayo, en Pueblo Nuevo de Laurel de Corredores, zona sur.

 Don Alexis asegura que su hermana sufría de constantes agresiones y amenazas, incluso en más de una ocasión interpuso la denuncia, no obstante, bajo esas mismas amenazas, Gómez lograba persuadirla para que las quitara.

El hermano de la ahora fallecida, aclaró que el día del ataque, la pareja mantuvo una discusión minutos antes de que el hombre se fuera a trabajar con el hijo de Marlene, de nombre Kenneth. No obstante, segado por los celos, el hombre dejó el trabajo para ir a ejecutar el mortal ataque contra la mujer.

“Cuando el hombre llegó a la casa ella estaba lavando, sacó el cuchillo y la atacó por la espalda; así herida, ella corrió a refugiarse a la casa del vecino, pero él la siguió y continuó su ataque”, describió don Alexis.

La Policía y la Fiscalía confirmaron que contra el sujeto pesaban varias denuncias por agresión, las cuales datan desde el año 2015.

 La familia de la víctima pasa momentos muy angustiantes, y sobre todo extrañan mucho a la mujer que se entregó en vida por sus hijos y ahora lo hacía con el mismo amor y dedicación por su nieta Emma, de 9 meses, a quien amaba locamente. La mujer fue despedida por sus seres queridos el pasado lunes en el cementerio de Laurel de Corredores, mientras al sospechoso le dictaron 4 meses de prisión preventiva.

Ad image

Compartir: