Después de la desastrosa presentación ante Panamá, en el debut de la Copa Oro 2023, el técnico de la Sele, Luis Fernando Suárez, ofreció algunas declaraciones en conferencia de prensa, en la que se le escuchó bastante agüevado.
Uno de los puntos que más llamó la atención de lo que dijo es que desconoce cuánto se echaría a la bolsa si lo echan del banquillo de la Tricolor.
“No lo sé, es una situación administrativa que la maneja mi representante”, le respondió a un periodista de ESPN.
La cifra que se maneja, extraoficialmente, ronda entre los $400.000 y $500.000.
Otro detalle es que Suárez no se irá hasta que lo despidan. Esto se desprende de cuestionamientos reiterados de periodistas que insistieron en que si daría un paso al costado.
El entrenador colombiano afirmó que su naturaleza lo hace siempre ir adelante y llegar hasta lo último, que busca “soluciones” y que no es de “esconderse”.
Reconoció que Panamá fue mejor (mandaría güevo que no) y quiso poner de excusa que corrió riesgos al poner futbolistas con uno o dos partidos vistiendo la roja.
Lo cierto es que esa platica que aparece en el contrato se la tendrán que pagar sí o sí, porque no pretende renunciar a pesar de lo mal que juega el combinado patrio. ¡Qué cáscara! Eso es amor al dinero, el fútbol queda de lado.