Luis Carlos Monge destapó una cloaca que desde hace días huele feo en Multimedios y que tiene como protagonista a Freddy Serrano, director de Canal 8.
¡Qué Torta! supo semanas atrás que, en apariencia, ciertos comportamientos de Serrano han dado al traste con salidas de varios comunicadores del Telediario y de la empresa por su prepotencia y forma de tratar al personal.
Un ejemplo fue la partida de Carlos Láscarez, reportero que cubría la fuente judicial.
Sin embargo, un estado de Facebook que publicó Monge este domingo en la tarde generó una pringazón de gran magnitud y que se hizo sentir de tal manera que mordió al mandamás de Multimedios.
En esa publicación, el presentador anunció su renuncia definitiva del canal porque “tomó un rumbo diferente al mío y mejor lo dejamos ahí. ¡Nos vemos!”, escribió.
El asunto ardió tanto que la televisora hasta compartió un comunicado en su página oficial refiriéndose a la renuncia de Luis Carlos.
Serrano mordió el anzuelo y el espectáculo en redes ha sido lamentable, da vergüenza.
“Desde su llegada al canal, a Monge se le han abierto todas las puertas para su espacio A cachete ofreciendo tres horas en la programación semanales para el programa, además de haber sido contratado directamente por la empresa para coordinar el programa Alerta 8.
“Para canal 8 es importante subrayar la sorpresa ante la reacción del comunicador, quien utiliza sus redes sociales ahora para intentar dejar en mal a la empresa”, indica parte del comunicado.
¿Por qué jala Monge? Porque, de acuerdo con sus argumentos, solicitó un día libre que no le aprobaron.
En ese posteo, Luis Carlos respondió en la sección de comentarios de Facebook con su versión.
Las horas posteriores a esa publicación de Multimedios terminó de desmadrar la situación y Luis Carlos repartió plomo como si anduviera un revólver chocho.
Publicó al menos dos comentarios que luego borró en los que asegura que en Multimedios no han pagado aguinaldos, menciona la salida de Manuel Avendaño (no duró un mes como presentador) y cita a otros de sus ex compañeros a quienes los tienen feos.
Por lo pronto, Monge le dejó el rancho ardiendo a Serrano. Habrá que ver en qué terminan los manazos.