Dos ladrones dejaron a pata a Isaac Porras, un pulseador que trabaja como repartidor de Glovo.
Al joven, vecino de San Pablo de Heredia, le robaron la bicimoto que utiliza para recoger y dejar pedidos. Lo más dramático es que en este momento no tiene con qué llevar el sustento a su hogar para mantener a su esposa y a su hija.
El caso ocurrió la noche del sábado, mientras él participaba en un culto en la iglesia evangélica Maranatha, en Heredia, cerca del puente Pirro.
Los maleantes se brincaron una malla que protege las instalaciones del templo, se metieron a la cafetería de donde sustrajeron unos helados y al llegar al parqueo vieron la bicimoto de Isaac.
Cuesta trabajo creerlo, pero los hampones sacaron alzada la bicimoto por la malla.
“Hace ocho meses trabajo como repartidor de Glovo, todos los días de 9 a. m. a 7 p. m. Por día puedo hacer unos ¢13.000. Ahora no sé qué hacer, seguro voy a ver si alguien me presta una bicicleta normal por mientras, pero por ahora no puedo trabajar”, comentó Isaac a Qué Torta.
Algunas personas le contaron que vieron pasar a un hombre en la bicimoto en horas de la madrugada del domingo por Plaza Heredia.
Si usted tiene alguna información que ayude a Isaac a recuperar su ‘machetico’, llámelo al 6391-2059. La bicimoto tiene calcomanías Fox y el tanque es azul.